Menú de navegación

Inicio   Mapa del Sitio   Accesibilidad   Contacto
Inicio > Áreas de Gestión > Subsecretaría de Tecnologías de Gestión

Subsecretaría de Tecnologías de Gestión

Logo SSTG Subsecretario de Tecnologías de Gestión: Sr. Eduardo Alberto Thill
Teléfono: (54–11) 4343–7458 /4343–5963.
Correo electrónico: sstg@jefatura.gob.ar
La Subsecretaría de Tecnologías de Gestión implementa en el Estado argentino las políticas de compras públicas y de tecnologías de la información, que son responsabilidad de la Secretaría de Gabinete.

Tiene a su cargo la planificación, el desarrollo y la supervisión del Plan Nacional de Gobierno Electrónico, cuyo objetivo es incorporar las TIC a la gestión pública para prestar mejores servicios a los ciudadanos, aumentar la transparencia, brindar nuevos canales de participación y facilitar la integración de personas, grupos sociales y regiones.

La SsTG diseña las pautas que deben ser consideradas en el Estado al incorporar las TIC con el fin de garantizar su estandarización, interoperabilidad y seguridad. Para ello, elabora la normativa y fija los estándares tecnológicos que deben cumplir los organismos públicos, coordina la respuesta a emergencias informáticas, diseña estrategias de optimización de la Red Nacional de Información Gubernamental y supervisa la incorporación de la certificación digital en la Administración Pública.

Depende de la Subsecretaría de Tecnologías de Gestión la Oficina Nacional de Tecnologías de Información (ONTI)

PRODUCTOS